Loading...
El Viaje 2017-12-08T13:43:22+00:00

Trayecto de España a Maldivas

Salida desde Madrid el sábado por la tarde rumbo a Malé, capital de Maldivas, con llegada el domingo por la mañana después de un vuelo de 9 horas aproximadamente.

Consejos viajar Maldivas

La vida en Yates Maldivas

Tras la recogida en el aeropuerto, y el traslado al yate asignado, nuestra misión será cubrir todas sus necesidades, de la mano de un equipo de personas preparadas para la vida en el mar, que atenderá todas sus peticiones. Durante una semana dejaremos los problemas en España y viviremos experiencias únicas en Maldivas, unas islas que le ofrecerán todo un mundo por descubrir, dentro y fuera del mar. Uno de nuestros yates se convertirá su nuevo hogar y le aseguramos que no querrá dejarlo. 

Conozca los yates

Los tres yates disponen de camarotes hechos con las mejores maderas de Maldivas y completamente equipados para dos personas con una o dos camas y habitaciones triples, baño privado con ducha de agua caliente y fría,  aire acondicionado, etc. Los barcos disponen de salón interior con bar, equipo de música, restaurante interior y exterior, varias zonas de solárium y muchas otras cosas que nos gustaría que siguiera descubriendo, leyendo sus fichas con todo lujo de detalles.

Actividades durante el viaje

Le ofrecemos multitud de actividades alrededor de nuestros yates. Nosotros ponemos la experiencia y le conducimos a sitios donde nunca antes ha estado. Descubrirá cosas que solo existen en Maldivas y disfrutará de una tranquilidad difícil de alcanzar. Un equipo completo de personas harán que este viaje sea único e inolvidable. 

Yate Ra. Comedor exterior de popa

Otros servicios para disfrutar

Asimismo, para todos los grupos, existe la posibilidad de desembarcar en las playas que se desee y cenar en los diferentes hoteles repartidos por las islas, esta última opción se considera como un extra. La estancia en los yates es en pensión completa incluyendo agua, café y té americano durante las comidas y cerveza después de la última inmersión diaria. Y, hemos creado un pack de bebidas que por un pago único de 70$ por persona a la semana, tendrá incluidas todas las bebidas citadas anteriormente además de refrescos ilimitados.

¿AUN TIENE DUDAS?

Para más información sobre nuestros cruceros por favor contacte con nosotros.

CONTACTAR