Loading...
Viaje en grupo. Yate completo 2017-12-08T17:03:31+00:00
Alquilar yate completo

Viajes personalizados para grupos

Desde Yates Maldivas buscamos crear el paquete vacacional perfecto y para eso solo necesitamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por eso cuando realizamos viajes con empresas, grupos o familias enteras hablamos con ellos previamente para darles opciones de todos nuestros servicios y así de esta forma adaptar desde la ruta del yate hasta las actividades del día a día.

Hemos realizados ceremonias de boda, donde la familia completa tenia dos de los yates alquilados por una semana, en estas ocasiones nuestros eventos están orientados a los novios para que estos tengan un recuerdo inolvidable. Se prepara la ceremonia en una de las islas vírgenes que existen en Maldivas y la boda se desarrolla al atardecer creando un marco único tanto para el recuerdo de los novios y de toda la familia como para el reportaje fotográfico de la ceremonia. Yates Maldivas organiza todo: búsqueda de fotógrafo, ceremonia de boda al estilo de Maldivas, decoración del altar, cóctel y cena posterior, etc.

Al igual que con la familia, muchas son las ocasiones donde grupos de amigos han decidido juntarse unos días y venir a nuestros yates, en esta ocasión se habla con una persona que represente al grupo para organizar el itinerario y las actividades que sean necesarias organizar desde España,  nosotros tenemos ya una organización o planning dentro de los yates pero todo es personalizable permitiendo al grupo ir a visitar los rincones de Maldivas que no conocen en caso de que no sea su primera visita o si hay alguna actividad que no pudieron realizar en el primer viaje.

Viaje de empresa

En muchas ocasiones las empresas organizan viajes para parte de sus empleados y gracias a la organización y capacidad de nuestros Yates podemos organizar eventos de empresa que no podrán olvidar en mucho tiempo. Al igual que con los viajes familiares o de amigos estos también son viajes personalizados, no disponemos de un paquete vacaciones solo para empresas, después de unas reuniones previas confeccionamos una hoja de ruta con el itinerario de los yates, las actividades conjuntas, visitas, y comidas con los 3 yates en común en las islas vírgenes.

En estos viajes se pueden organizar ejercicios o actividades para potenciar los equipos de trabajo, la integración en el equipo y obtener ademas de un viaje de placer vínculos para mejorar la productividad gracias a los lazos humanos.

A continuación les dejamos fotografías de uno de los viajes realizados por la empresa CEPSA donde se creo un evento a medida donde la marca estaba presente en todas nuestras actividades, a los directivos que asistieron de la empresa se les ofreció un completo servicio con actividades conjuntas para los dos yates que componían el itinerario.

Actividades durante el viaje

Le ofrecemos multitud de actividades alrededor de nuestros yates. Nosotros ponemos la experiencia y le conducimos a sitios donde nunca antes ha estado. Verá cosas que solo existen en Maldivas y disfrutara de una tranquilidad difícil de alcanzar. Un equipo completo de personas harán que este viaje sea único e inolvidable. 

Yate Ra. Comedor exterior de popa

Otros servicios para disfrutar

Asimismo para todos los grupos existe la posibilidad de desembarcar en las playas que se desee y cenar en los diferentes hoteles repartidos por las islas, aunque esta última opción es un extra. La estancia en los yates es en pensión completa incluyendo agua, café y té americano durante las comidas y cerveza después de la última inmersión diaria, aunque con un pago único de 70$ por persona a la semana tendrá incluidas todas las bebidas citadas anteriormente ademas de refrescos ilimitados.

¿AUN TIENE DUDAS?

Para más información sobre nuestros cruceros por favor contacte con nosotros.

CONTACTAR