Loading...
Viaje individual. Alquiler de camarote 2017-12-08T17:07:00+00:00
Alquiler de camarotes 1 o 2 personas

Viaje para Singles o parejas

En muchas ocasiones no podemos juntar un grupo para realizar viajes grandes, desde Yates Maldivas hemos visto crecer la demanda de viajes para una o dos personas. Buscamos siempre con una entrevista previa vía telefónica o por Skype ver las necesidades individuales de cada persona o pareja, de esta forma la persona que viaja sola (los llamados viajes para singles) tienen unas necesidades de viaje muy concretas, buscan desconectar de la rutina o simplemente vivir nuevas experiencias; mientras que las parejas optan más por compartir un momento único para ambos y de esta forma crear un recuerdo conjunto. 

El ambiente en nuestros yates es de absoluta privacidad y descanso, nuestros clientes disfrutan de diversas zonas comunes durante la navegación para poder leer, tomar el sol, charlar, practicar meditación, yoga, conectarse con el móvil al Wifi del barco, etc. 

Los camarotes se pueden reservar tanto para una como dos personas, también disponemos de camarotes con capacidad para tres personas; para esas parejas que tienen un hijo y quieren disfrutar en familia de las experiencias que ofrece viajar en yate y por las Islas Maldivas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le explicaremos todas las posibilidades de un viaje en pareja o individual, le contaremos como son nuestras cenas de barco, las escapadas a bucear, las salidas a las islas desiertas y le aseguramos que vivirá una experiencia rodeado de buena gente en un ambiente de descanso.

Casarse en una Isla virgen

Conocemos bien las islas y animamos a todos aquellos que estén buscando una experiencia inolvidable el poder disfrutar de una ceremonia de boda con la caída del sol en las playas vírgenes de Maldivas. Podemos adaptar su viaje para que vengan solos o en grupo junto con sus familias y así poder tener un recuerdo que no olvidará el resto de su vida.

Todo es posible si se plantea en nuestras conversaciones previas al viaje, queremos hacerles disfrutar y que todo este bien organizado para que solo se tenga que preocupar de su descanso.

¿Qué podemos hacer por usted cuando este en Maldivas?

  • Sesión de fotos al amanecer o al atardecer con su pareja.
  • Merienda romántica en una isla solo para ustedes dos.
  • Viaje en lancha y buceo con snorkel.
  • Botella de champagne en su camarote.
  • Propongamos cual seria su mejor experiencia en Maldivas y nosotros buscaremos la mejor solución.

Actividades durante el viaje

Le ofrecemos multitud de actividades alrededor de nuestros yates. Nosotros ponemos la experiencia y le conducimos a sitios donde nunca antes ha estado. Verá cosas que solo existen en Maldivas y disfrutara de una tranquilidad difícil de alcanzar. Un equipo completo de personas harán que este viaje sea único e inolvidable. 

Yate Ra. Comedor exterior de popa

Otros servicios para disfrutar

Asimismo para todos los grupos existe la posibilidad de desembarcar en las playas que se desee y cenar en los diferentes hoteles repartidos por las islas, aunque esta última opción es un extra. La estancia en los yates es en pensión completa incluyendo agua, café y té americano durante las comidas y cerveza después de la última inmersión diaria, aunque con un pago único de 70$ por persona a la semana tendrá incluidas todas las bebidas citadas anteriormente ademas de refrescos ilimitados.

¿AUN TIENE DUDAS?

Para más información sobre nuestros cruceros por favor contacte con nosotros.

CONTACTAR