Loading...
Casarse en Maldivas 2018-04-18T08:10:48+00:00

Project Description

organza blanca ceremonia boda flores isla desierta
cena yate boda familia amigos maldivas
Cenador gazebo decoracion maldivas boda

Celebre su boda con Yates Maldivas

Quien ha deseado alguna vez poder casarse con la últimas horas del día cuando la luz se torna cobriza mientras el sonido de las olas rompen contra una fina arena que se desliza entre los pies mientras todos sus familiares celebran la unión de un amor para siempre sellado en un paraje como Maldivas.

Nuestros yates se pueden alquilar por grupos o de manera individual por lo que habiendo indicado previamente el deseo de realizar una ceremonia nupcial en una isla desierta, renovación de votos, celebrar un aniversario de casados o bodas de oro, se busca un día dentro de la estancia en el yate para realizar la celebración.

Teniendo un día establecido para la boda el yate se acerca a la lengua de arena o isla desierta para poder atracar, con ayuda del staff los pasajeros, invitados a la boda serán trasladados a tierra firme con la ayuda de nuestros barcos de apoyo. Nuestro equipo en el yate se encarga previamente de la decoración para la boda o celebración, preparan un cenador o gazebo con palmeras, flores y organza blanca en la cual se realizara la ceremonia.

Un poco antes de la puesta de sol el capitán del barco ejercerá de maestro de ceremonias y pronunciara un ritual típico, estas frases son traducidas al castellano por la guía hispanohablante para que lo puedan entender tanto los novios como sus familiares y amigos. Tras este ritual habrá el intercambio de anillos bajo el cielo rojo que nos da la puesta de sol. En caso de querer leer los votos por parte de los novios lo podrán hacer o si alguno de los invitados, ya sean familiares o amigos, quisieran decir alguna palabras habría tiempo antes de pasar a la comida y fiesta.

Se organiza siempre una cena romántica para la pareja de recién casados aunque al ser todo personalizable siempre se puede ampliar a la familia y amigos indicándolo previamente para poder tomar las medidas necesarias. La cena para la pareja se realiza en el puente superior del yate con un menú de langosta y otros mariscos acompañados de vino blanco terminando con la ceremonia del corte del pastel nupcial

Tras la cena tendremos fiesta con música para todos los huéspedes del yate.

Oferta alquilar yate completo

Fotos de ceremonias de boda

BUSCAMOS SORPRENDER CON LA SENCILLEZ DE UN PARAJE AUN POR DESCUBRIR

VER OTROS SERVICIOS

¿AUN TIENE DUDAS?

Para más información sobre nuestros cruceros por favor contacte con nosotros.

CONTACTAR