Loading...
Excursión a los Resorts turísticos 2017-12-08T18:20:07+00:00

Project Description

Vista aérea de una isla con hoteles resort

Conocer los resorts de Maldivas

La otra cara de Maldivas donde el lujo te permite vivir nuevas experiencias.

Dependiendo de la ruta que lleve el yate, podremos visitar los resorts que permiten la entrada a turistas, algunos de ellos disponen de restaurantes muy especiales debajo del agua para que la cena sea una experiencia única, tenemos cenas con los pies dentro del agua y muchas otras opciones; en todos vivirás una velada única. Las visitas a los resorts deben ser organizadas con tiempo ya que tenemos que avisarles previamente, por 10$ podremos pasar el día en sus instalaciones, las cenas y otro tipo de servicios llevan el recargo que estipule el resort, nosotros nos encargamos de organizarlo todo para que sea lo más cómodo y fácil posible.

Si la reserva es para todo el grupo del yate en exclusiva y desean una cena con copas y baile, será posible organizarlo con unas semanas de antelación para buscar resorts disponible, nosotros le mandamos todas las fotos e información previamente para que todo sea de su agrado.

  • Servicios que nos ofrecen muchos de los resorts.

    • Cenas individuales o para grupos a la luz de las velas en su restaurante o a la orilla del mar (El precio es a consultar aunque aproximadamente son unos 120$ por persona).
    • Pasar el día en las instalaciones del resorts (Aprox. 10$ por persona).
Crucero Yate Maldivas

Fotos de algunos de los servicios en los resorts

BUSCAMOS SORPRENDER CON LA SENCILLEZ DE UN PARAJE AUN POR DESCUBRIR

VER OTROS SERVICIOS

¿AUN TIENE DUDAS?

Para más información sobre nuestros cruceros por favor contacte con nosotros.

CONTACTAR